Categorías
Inspírate

Qué hacer en Nueva York | vive como un neoyorkino

Nueva York es mágico, el caos y las oleadas de gente son parte de su encanto, si quieres vivir una experiencia única y disfrutar como si fueras un Neoyorkino de verdad, esto es lo que tienes que hacer en Nueva York :

Ir a un concierto en el Carnegie Hall.

La sala de conciertos que ha visto a las mejores y más grandes figuras del jazz y de la música clásica. No te sorprendas si final de un recital terminas brindando por los artistas con vino tinto y toda la cosa, hasta platicando con la orgullosa mamá de chico del violín o la batería.

Nueva york

Aliméntate en la calle 

New York es famosa por la prisa de sus habitantes. Nota aparte, no estorbes. Hay mucha gente que va con prisa en la calle, si vas a tomar una foto, pegate a la pared y tómala. Las delicias callejeras son baratas y deliciosas: el café por la mañana con algún pan, pretzels, hot dogs y hasta las opciones veganas como el falafel son buenísimos.

Nueva york

Entra a un pub 

Un pub irlandés en New York no es contradictorio, es puramente neoyorquino. Lo mejor de todo es que te encuentras gente de, literal, todo el mundo cuando vas por un par de cervezas a los pubs. ¡Sláinte!

nueva york

Pasea por el High Line.

Una antigua vía de tren que fue rescatada y convertida en un parque público por el que puedes pasear, comprar un café, caminar de noche viendo el Río Hudson, comprar algún souvenir antes que cierren por la noche, pasar a las librerías, en fin. Es muy fácil de encontrar el High Line, comienza a un par de calles de la Zona Cero y correo a lo largo del río hasta la calle 30th.

Nueva york

La Gran Manzana es un lugar increíble, si estas actividades no son suficientes, lánzate de compras, date una vuelta por Brooklyn, haz un tour de Friends o Sex and the City. No hay manera de que te aburras en esta gran ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *